¿Qué es una landing page?
Así es, el gran tema del que todos hablan, landing page por aquí, landing page por allá, pero ¿qué es realmente una landing page o página de aterrizaje? Un landing page es una página de destino, donde se envía tráfico dirigido (desde banners, PPC, emailing, social media), con un objetivo
Marketing vía email
Las estrategias del marketing online también incluyen el marketing vía email. Los negocios emplean esta técnica de mandar boletines informativos, cupones o información por correo para conseguir clientes. También puedes animar a los nuevos clientes a suscribirse a tu boletín o lista de correo. De esta forma obtendrás más
Hablememos sobre el SEO Local
Todo lo que necesitas saber para comenzar y mejorar tu SEO local Cada empresa pequeña o de múltiples ubicaciones puede hacer crecer su negocio y atraer a más clientes utilizando estrategias de SEO local. En este artículo explicamos qué es la optimización de búsqueda local. Y por qué el uso
3 razones por las que tu empresa necesita vídeos corporativos
Tienes que cubrir todas tus bases cuando se trata de una sólida estrategia de producción de vídeos corporativos. Ya no solo puedes escribir un buen contenido en tu blog. Además, tienes que ir más allá cuando se trata de crear un gran contenido. Y por si fuera poco, tienes
Esta es la razón por la que el posicionamiento en buscadores cambia
Desde varios foros: Diferentes navegadores, diferentes resultados. ¿Cuál es el trato? Si utilizas Google normalmente, puede que hayas notado algo interesante: Cambia según el navegador. Esto significa que el posicionamiento en Google y en otros buscadores cambia dependiendo del navegador que uses. Aunque es fácil atribuir esto a ser
¿Qué es la publicidad en Facebook y qué es Facebook Ads?
Te explicamos por qué la publicidad en Facebook o Facebook Ads son una buena idea para tu negocio Existe una idea equivocada de que Facebook no es para empresas B2B, pero el caso es que más de dos mil millones de personas utilizan Facebook de manera activa,